Invertir en tu futuro y patrimonio es garantizar tu estabilidad y comodidad. Una decisión importante que no debes tomar a la ligera, por lo tanto es necesario saber cuándo es el momento perfecto para dar ese siguiente paso.
Aquí te contamos cuáles son las señales que te indicarán que estás listo:
Conoces tu estado financiero
Debes conocer cual es tu historial crediticio, tus ingresos, si cuentas con el pago del enganche, etc. Considera estos aspectos antes de que inicies con el proceso de compra, ya que te ayudará a evitar inconvenientes financieros a futuro.
Tienes un empleo estable
La compra de un inmueble es un compromiso a largo plazo, y un trabajo estable te dará la seguridad de poder controlar tus finanzas para liquidar cualquier deuda.
Estás preparado para establecerte en un lugar
A la hora de comprar una propiedad tienes que estar seguro de que ese es el lugar donde quieres establecerte durante al menos un mediano plazo.
Descubre qué es lo que quieres para tu futuro, toma en cuenta tus recorridos, tu zona de trabajo, etc.
Visualizas el tipo de propiedad que quieres comprar
Si ya tienes una idea de lo que quieres, te ahorrarás muchísimo tiempo y dinero al hacer una lista con las principales características que buscas en una propiedad, de esta manera, reducirás tus tiempos de búsqueda.
También, te recomendamos hacer una investigación de las características externas de la zona que buscas como por ejemplo, su clima, entorno, puntos de interés cercanos, etc.
Nuevas necesidades
Probablemente la propiedad que habitas ya te queda chica y buscas una opción que se adecue a tus necesidades. Puede ser que busques un inmueble con más espacio, más de 1 recámara, o tal vez buscas un estilo diferente.
¿Estás listo para comprar tu propiedad?
El departamento ideal lo encuentras en Livewell. Un concepto ideal para aquellos que desean expresar un estilo de vida auténtico y encontrar su propio equilibrio.
Entra a https://the-park.mx/ para más información.
¿Deseas agendar una cita o solicitar más información? Compártenos tus datos para que uno de nuestros asesores te contacte a la brevedad.