$180,000 de descuento* en Oficinas y Departamentos
Buen Fin 2023
Invierte en un proyecto único en SLP

¿Te interesa? Deja tus datos

    *Sujeto al 20% de enganche de la unidad seleccionada. *Limitado a 5 unidades. *Válido buen fin noviembre 2023.

    7 tips para organizarte en la oficina

    9 de junio, 2023
    3 mins. de lectura

    “¡No me alcanza el tiempo!” ¿Te suena familiar? Muchas veces hablamos de la escasez del tiempo, pero poco se habla de la mala planificación del mismo. La adecuada administración de nuestras horas depende únicamente de nosotros. 

    A continuación te dejamos algunos consejos que te ayudarán a gestionar mejor tu tiempo en la oficina.

     

    Usa una agenda

    Podrá sonar como un cliché, sin embargo organizar tus tareas, calendarizar tus pendientes y planificar tus plazos de entrega ya sea en formato físico o digital, te ayudará a cumplir con tus compromisos en tiempo y forma. 

     

    Divide tu tiempo en bloques 

    Divide tu jornada laboral por orden de prioridad, temática o por grado de dificultad. Por ejemplo, la metodología Scrum permite abordar proyectos complejos descomponiendo el proyecto en pequeñas tareas y optimizando recursos de tiempo, económicos y de organización de equipo.

     

    Establece metas diarias 

    Una meta por día. Además de dividir tu tiempo en bloques, recurrir a esta estrategia es una buena opción para poder realizar correctamente trabajos cortos. Tenemos que marcar objetivos ambiciosos pero también realistas.

     

    Ordena tus prioridades

    No todas las tareas tienen la misma importancia, así que empieza por aquellas que son prioritarias o urgentes, lo que no es importante, puede esperar. Además, debemos conocer cuáles son nuestras horas de mejor rendimiento, en las que estamos más concentrados.

     

    No varias tareas al mismo tiempo

    El rendimiento es mucho mayor cuando nos centramos en una sola tarea que cuando nos ponemos a realizar varias a la vez. Centrándonos solo en una, ganamos en concentración y el uso de recursos es mucho más óptimo.

     

    Identifica lo que te roba el tiempo

    Es importante identificar lo que te quita el tiempo, es decir, aquellos factores que te impiden llevar a cabo tus tareas con eficiencia. Tan pronto sepas cuáles son y cómo actúan, tendrás que buscar soluciones específicas o globales para erradicarlos de tus rutinas.

     

    Organiza tus tiempos de descanso

    Los descansos nos permiten recobrar energías, desconectar de tareas poco agradables y llenarnos de optimismo.

    La gestión del tiempo es fundamental en una sociedad en la que vivimos sobrecargados de tareas y distracciones. Con estos tips que tenemos para ti podrás gestionar mejor tu tiempo en tu nueva oficina en The Park Offices: https://the-park.mx/oficinas/  ¡Conócenos! 

    The Park - Fachada
    Contacto

    El lugar donde todo sucede

    ¿Deseas agendar una cita o solicitar más información? Compártenos tus datos para que uno de nuestros asesores te contacte a la brevedad.