$180,000 de descuento* en Oficinas y Departamentos
Buen Fin 2023
Invierte en un proyecto único en SLP

¿Te interesa? Deja tus datos

    *Sujeto al 20% de enganche de la unidad seleccionada. *Limitado a 5 unidades. *Válido buen fin noviembre 2023.

    Conoce qué es un Masterplan y sus características

    21 de abril, 2023
    3 mins. de lectura

    ¿Alguna vez has escuchado el término masterplan? Se trata de una nueva propuesta inmobiliaria que buscan satisfacer todas las necesidades de quienes lo habitan en un mismo espacio.

    Conoce qué es un Masterplan y sus características

    ¿Alguna vez has escuchado el término Masterplan? Si la respuesta es no, sigue leyendo que aquí te explicamos. Un masterplan es prácticamente un plan inmobiliario y de arquitectura donde se abarcan todos los aspectos importantes y esenciales para construir la visión a futuro de un desarrollo residencial en particular. 

    En palabras más simples, podríamos decir que es algo así como un plan urbanístico de una ciudad. 

    Una de las grandes ventajas de un masterplan, es que una vez que has decidido invertir en él, tendrás la certeza de que esa inversión será parte de un proyecto mucho más grande, un todo, por ende la plusvalía de tu inmueble se verá beneficiada. 

    The Park: un masterplan sin precedentes 

    Algo nuevo llegó a la ciudad, una propuesta inmobiliaria innovadora, donde podrás tener a tu alcance residencias, oficinas, espacios recreativos, comercios y gran variedad de servicios. 

    Un lugar emocionante y sorprendente, para habitar, disfrutar, compartir, explorar y descubrir.

    Con departamentos de 1, 2 y 3 recámaras, área de oficinas coworking, hotel y un centro comercial con más de 80 marcas confirmadas. 

    The Park te ofrece lo mejor de la vida en San Luis Potosí. 

    Una ubicación privilegiada

    La ciudad se transforma todo el tiempo, se mueve, conecta, crea nuevos espacios, avanza y crece. Es por eso que la ubicación es clave en el desarrollo de un masterplan. 

    Hoy San Luis Potosí, recibe al primer masterplan único en la ciudad, que engloba todos los elementos que hacen que la metrópoli vibre y cobre vida

    The Park se construye bajo un concepto emocionante e innovador para habitar, disfrutar, compartir y descubrir experiencias nuevas en un mismo espacio, donde cada estilo de vida podrá encontrar su lugar. 

    Ya sea a través de una residencia exclusiva, oficina o disfrutando de la cercanía del centro comercial que lo conforma, cada uno de estos espacios vienen a evolucionar la manera de vivir en la ciudad y de hacer comunidad.

    Ubicado en el nuevo punto de encuentro en San Luis Potosí, The Park busca constituirse como un nuevo destino para los que viven distinto y aspiran a la ciudad del mañana, en la que todo está a su alcance. 

    Al invertir en The Park, seguirás conectado a la ciudad y todo lo que necesitas. 

    1. Parque Tangamanga
    2. Museo Laberinto.
    3. Centro de Convenciones.
    4. La Loma Golf.
    5. Plaza San Luis.
    6. Plaza Citadella.
    7. Tec de Monterrey.
    8. Tec Milenio.
    9. Inst. Lomas del Real.
    10. Hospital Lomas San Luis.
    11. Soriana Super.
    12. Superama.
    13. Costco
    14. Walmart.

    Conoce todo lo que The Park tiene para ti y forma parte de una nueva comunidad en la ciudad que vive segura, en vanguardia y con gran comodidad. Entra aquí y entérate de todos los beneficios que The Park tiene para ti.

    The Park - Fachada
    Contacto

    El lugar donde todo sucede

    ¿Deseas agendar una cita o solicitar más información? Compártenos tus datos para que uno de nuestros asesores te contacte a la brevedad.