$180,000 de descuento* en Oficinas y Departamentos
Buen Fin 2023
Invierte en un proyecto único en SLP

¿Te interesa? Deja tus datos

    *Sujeto al 20% de enganche de la unidad seleccionada. *Limitado a 5 unidades. *Válido buen fin noviembre 2023.

    Networking Empresarial: 3 Formas de mejorar tu Empresa

    21 de abril, 2023
    3 mins. de lectura

    Al ubicarse en una torre corporativa que contará con la presencia de negocios de diferentes rangos y giros, The Park Offices te permitirá conectar con empresas de alto nivel, así como otros inversionistas y empresarios.

    Una de las formas en las que tu negocio se puede beneficiar del ambiente corporativo que la torre de The Park Offices ofrecerá, es mediante el Networking Empresarial.

    ¿A qué nos referimos con Networking Empresarial?

    Networking, Networking Corporativo, Relaciones Corporativa, Red de Contactos, Contactos Laborales, Cartera de Contactos, Networking Laboral

    El término de Networking no es nada nuevo, y aunque puede tener diferentes connotación o significados dependiendo de la perspectiva, todos coinciden en que el Networking se basa en un proceso de intercambio de conexiones e información, ya sea entre personas o entidades, que comparten intereses en común. 

    Al estar rodeado de otras empresas, inversionistas y emprendedores, tu negocio en The Park Offices, podrá beneficiarse en gran medida del Networking Empresarial.

    Descubre cómo mejorar tu negocio con Networking Empresarial ?

    1. Amplia tu cartera de clientes o grupos de interés

    Uno de los principales objetivos del Networking es construir y nutrir relaciones a largo plazo, en este caso relaciones laborales, con el objetivo de contar con alianzas estratégicas para avanzar en el mundo empresarial. 

    Con estas relaciones laborales, tu empresa podrá crear una red de contactos, que en un futuro podrán unirse a tu lista de clientes, u otros grupos de interés como proveedores, inversionistas o contribuyentes a tu empresa.

    1. Descubre nuevas oportunidades o servicios relacionados a tu empresa

    Con el Networking Empresarial, al convivir constantemente con empresas e inversionistas que pueden o no estar directamente relacionados a tu giro, tendrás la oportunidad de conocer e informarte acerca del entorno laboral que te rodea, las diferentes tendencias que surjan, las necesidades del mercado, etc. 

    Mantenerte actualizado en el mercado y dialogar con otros empresarios, te permitirá identificar a tiempo oportunidades potenciales de nuevos servicios o productos que tu empresa podría ofrecer.

    1. Solidifica la presencia de tu empresa en el mercado

    Además de fortalecer relaciones y detectar oportunidades en el mercado, el Networking Empresarial te permitirá estar en constante comunicación con otras empresas e inversionistas, solidificando la presencia de tu empresa y sus servicios y/o productos en el ambiente corporativo. 

    Entre más tengas la oportunidad de darte a conocer como un experto y profesional en el giro de tu empresa, más crecerá tu presencia empresarial, para que conocidos, colegas u otros inversionistas, puedan pensar en tu empresa al tener una necesidad que ciaga en tu sector.

    ¿Estás listo para elevar tu empresa en The Park?

    Oficinas en San Luis Potosí, Corporativo en San Luis Potosí, Oficinas SLP, Vida Empresarial SLP, Corporativos The Park, Oficinas en The Park

    Conoce The Park Offices, una torre empresarial dentro del primer y único Masterplan de su tipo en San Luis Potosí: The Park. 

    Contamos con Oficinas empresariales con metrajes desde 30 m² hasta 157 m², con acceso a amenidades exclusivas en la torre, para complementar un estilo único de vida empresarial.

    Invierte en Preventa, desde $2.3 MDP.

    ¡Contáctanos! ? 444 302 6630

    The Park - Fachada
    Contacto

    El lugar donde todo sucede

    ¿Deseas agendar una cita o solicitar más información? Compártenos tus datos para que uno de nuestros asesores te contacte a la brevedad.